Mi correo electrónico ha cambiado

Si ya no tiene la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se registró por primera vez, puede cambiar sus datos en el centro de aplicaciones.

Cómo cambiar su dirección de correo electrónico

El centro de aplicaciones es donde aplicó. Inicie sesión con los detalles que proporcionó originalmente y haga clic en 'Editar detalles personales'. Esto le permitirá editar y actualizar sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico y dirección de inicio. Tenga en cuenta: Si ha cambiado su dirección de correo electrónico, su nombre de usuario no cambiará.

Alternativamente, puede informarnos su nueva dirección de correo electrónico completando el formulario de soporte. Tendrá que identificarse completamente suministrando al menos dos de los siguientes: nombre de usuario, contraseña o código postal en casa. Por razones legales y de seguridad, no podemos cambiar ningún detalle de una cuenta sin una identificación y autorización adecuadas. Para enviar un correo electrónico, vaya a la Póngase en contacto con la página de soporte técnico. Tenga en cuenta que este cambio podría tardar hasta 48 horas en completarse.

Temas relacionados