Cuando intento registrarme, me dijeron que tengo una cuenta existente.

No es posible crear dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico.

Si intenta registrarse con una dirección de correo electrónico que ya se ha registrado, recibirá el siguiente mensaje de error:

"Hay una cuenta existente registrada con la dirección de correo electrónico que ha ingresado. Utilice el enlace 'Restablecer contraseña' en el lado izquierdo de la página de inicio para restablecer su contraseña".

Debe usar la misma dirección de correo electrónico para todas sus aplicaciones para que puedan estar conectadas entre sí.

Cómo comprobar si ya tiene una cuenta

Si no está seguro de si tiene una cuenta o está teniendo problemas para registrar su cuenta de correo electrónico, es posible que ya tenga un inicio de sesión con nosotros. Utilice el enlace del recordatorio de contraseña para que le envíen su contraseña.

Alternativamente, puede obtener este mensaje, cada vez que intenta registrarte:

'Hemos detectado que ya tiene nombre de usuario y contraseña compatibles.

Este formulario de solicitud le permite importar cualquier información frecuente, como detalles personales y educación en el formulario de solicitud sin volver a escribir.

Si ha olvidado sus detalles de inicio de sesión, haga clic en el enlace 'Recordatorio de contraseña' a la izquierda y le enviaremos un correo electrónico a usted '.

Si, por alguna razón, ha registrado varias cuentas utilizando la misma dirección de correo electrónico, no significa que su nombre de usuario sea el mismo para todas las cuentas.

Si su nombre de usuario para la primera cuenta es:
5andra@derbusbahnof.com

Luego, el nombre de usuario para su segunda cuenta puede ser muy bien:
5andra@derbusbahnhof.com1

Si tiene varias cuentas, asegúrese de utilizar la misma cuenta para cada aplicación. Iniciar un formulario de solicitud usando una cuenta no significa que puede acceder al mismo formulario de solicitud usando una cuenta diferente. De manera similar, los detalles de inicio de sesión de Cuentas2 no le permitirán iniciar sesión en un formulario de solicitud, comenzó a usar CUENTA1.

Temas relacionados